viernes, 8 de mayo de 2009












HACIENDO CAMBIOS A SUS NORMAS

La Ley para Americanos con Discapacidades ( ADA) requiere que al cuidar niños con necesidades especiales se tengan en cuenta los conocimientos del desarrollo infantil y la información de los padres sobre las necesidades de cada niño.

A continuación se encuentra una lista de instrucciones para el cuidado de niños con discapacidades y que se complementa con la Ley para Americanos con Discapacidades ( ADA).

• Desarrolle normas de admisión que no discrimen a niños con discapacidades y no cobre más a los padres de niños con necesidades especiales.

• Cuando contrate personal debe preguntar sobre sus experiencia en el cuidado de personas discapacitadas.

• Haga cambios razonables en sus normas, practicas y procedimientos de sus programa. Esto podría significar que deben hacer cambios importantes para incluir a niños con discapacidades en el programa. Por ejemplo: “nuestros maestros tienen experiencia en el cuidado de niños discapacitados.”

• Asigne recursos para una comunicación efectiva entre el proveedor de cuidados y el niño. Por ejemplo: Tenga libros con letras grandes, también tarjetas con dibujos o aprendiendo un poco de comunicación con señas.

• Cumpla con los requerimientos de acceso físico ( por ejemplo: rampas y pasamanos).



No hay comentarios:

Publicar un comentario